Línea de tierras y territorios

Tierras y territorios

La línea de tierras y territorios trabaja en tres perspectivas:

tierras_territorios•    Análisis de la política pública en restitución de tierras que trabaja a partir del Observatorio de la política de restitución de tierras.

•    Acompañamiento a personas en riesgo por su labor de defensa de los derechos que se fundamenta en el Fondo de protección de defensoras y defensores del derecho a la tierra.

•    Acompañamiento para la formación e incidencia en temáticas de tierras y víctimas.

 

Escuela DHESC

taller_medioambienteLa Escuela DHESC es una iniciativa del CINEP/PPP que durante 10 años desarrolló procesos de formación en Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DHESC) con diversas comunidades y organizaciones sociales en todo el país. Estos procesos tenían como objetivo fortalecer las organizaciones y generar capacidades para la exigibilidad de dichos derechos desde la autonomía, la incidencia, la participación en políticas públicas y la movilización social.

 
© 2011 Centro de Investigación y Educación Popular - Programa por la Paz (CINEP/PPP)
Carrera 5 No. 33 B - 02. Bogotá. Colombia. Teléfono: (571) 245 61 81 - Fax:(571) 287 90 89
Sitio web: www.cinep.org.co
Email: cinep@cinep.org.co
>> Acceso Correo Corporativo